Mostrando 1 - 5 de 17 disponibles

¡Así celebramos el Día del padre!

Preview post
Hoy en Comunidad Biocirculo y en compañía de nuestras empresas aliadas Darnel, Flexo Spring y ECSI queremos agradecer y honrar la ardua labor que realizan los padres recicladores de oficio, quienes además de ser héroes ambientales también son un ejemplo a seguir para sus familias. ¡Feliz día Papá! Revive nuestra celebración aquí.

Código de conducta para proveedores

Preview post
Desde Biocirculo 2 SAS te invitamos a consultar nuestro código de conducta, con el cual buscamos establecer los principios y consideraciones a tener en cuenta para sostener nuestra relación comercial. Para nosotros es importante que ustedes como proveedores tengan conocimiento y apliquen de manera correcta las políticas y normas establecidas por la compañía frente a diferentes temáticas.Consulta nuestro video de código de conducta para provedores aquí.

¡Reciclando amor!

Preview post
¡Celebremos el mes de las Madres! Rendimos homenaje a esas mujeres valientes que, a través del reciclaje, transforman nuestro mundo. Únete a nosotros en este video especial donde las invitamos a cuidarse y amarse a sí mismas. Agradecemos a nuestra Comunidad Biocirculo, ECSI, @darnelgroup y @arrozsonora por hacerlo posible. ¡Feliz #DíaDeLasMadres! #reciclajeconamor. Mira el video aquí

¡Estamos felices! Entregamos el primer bicicargador eléctrico a nuestros recicladores aliados.

Preview post
¡Entregamos el primer bicicargador eléctrico en la ciudad de Arauca! En conjunto con Andi Visión 3030 entregamos el primer bicicargador eléctrico de muchos que se vienen. Esto nos hace muy felices, ya que estamos mejorando las condiciones de recolección y transporte de nuestros recicladores aliados. Desde nuestro rol como consumidores, ayudemos a proteger el medio ambiente separando nuestros residuos y entregando la bolsa blanca al reciclador, ¡Nosotros hacemos el resto! 

¡Así celebramos el día de los niños!

Preview post
Hoy quisimos compartir una linda experiencia con cerca de 50 hijos de nuestros recicladores aliados de la localidad de Suba, ¡Disfrutamos de una mañana de cine y muchas palomitas! Primero recogimos a los niños en las bodegas de reciclaje en donde sus padres trabajan para después llevarlos a la sala de cine donde pudieron disfrutar de la película de moda ¡Super Mario Bros! Agradecemos a nuestras empresas aliadas Flexo spring y ECSI por acompañarnos y apoyar esta linda actividad. ¿y tu? ¡Que esperas para unirte a la Comunidad Biocirculo!

Inicia sesión